sábado, 24 de noviembre de 2012

Problemáticas de las Redes Sociales



La evolución del hombre hoy en dia ha llevado a que el hombre creara  otro medio de comunicación "Internet", donde se encuentra todo tipo de información, pero hay algo que tenemos que tener muy claro es que no debemos de proporcionar toda nuestra información personal.

El ciberespacio es lugar donde se encuentra alojadas las páginas web.

Las redes sociales, es un espacio donde las persona pueden comunicarse y compartir información entre sí, es aquí el riesgo de la información personal, se está compartiendo todos los datos personales de las personas que se registran en las páginas de redes sociales (Facebook, Twitter, Linked, Flickr, Youtube, Etc), cuidado como manejas el gran caudal de información que encuentras dentro del ciberespacio. La información que encuentres puede ser buena, pero no toda es confiable eres tu el responsable de que la información que brindas en la Internet sea un instrumento de veracidad y credibilidad absoluta en la que se puede confiar.

Algunos Problemáticas de las redes sociales las vamos a ver en el siguiente video:

¿TIENES CONTROL DE LO QUE PUBLICAS EN LA WEB?


CUIDADO LO QUE PUBLICAS SOBRE LOS DEMÁS




SEXTING



Aporte Hecho por:
Miguel Angel Sanchez Ortiz
C.C 1.065.656.928
ECBTI, Ingeniería Electrónica

fecha de creación: 24-11-2012

1 comentario:

  1. Saludos tutora, estoy totalmente de acuerdo con usted respecto a las problemáticas de las redes sociales, hoy día se debe tener mucho cuidado al momento de utilizar el Internet, así como las TICs nos trae muchos beneficios, también, nos trae perjuicios, dependiendo del uso que se le dé. Cada quién es autónomo y responsable del manejo que le de a el Internet, por ello hay que tener privacidad y/o ética profesional en estas cuestiones.

    ResponderEliminar