domingo, 28 de octubre de 2012

¿COMO CREES QUE LAS REDES SOCIALES EN ESPECIAL FACEBOOK GENERA INGRESOS PARA ELLOS?

deja tu comentario......sera que sabes lo suficiente de las redes sociales que utilizas hoy en dia....??

4 comentarios:

  1. De acuerdo con algunas investigaciones que realize e internet sobre este tema dice que es una recién llegada a Bolsa pero ya puede dar ejemplo de lo que los expertos llaman monetización de una comunidad virtual, es decir, cómo hacer dinero con una red de más de 900 millones de usuarios a través de internet. Facebook ingresó 3.711 millones de dólares en el año 2011 (2.900 millones de euros), un 88% más, con un beneficio neto de 1.000 millones de dólares. Todo un logro teniendo en cuenta la situación económica y financiera en Europa y Estados Unidos, dos de sus principales mercados.Facebook, es una precursora en este campo. Los ingresos por publicidad supusieron el año pasado 3.154 millones de dólares, un 85% del total de la facturación del grupo, frente al 15% de la segunda pata del negocio, la plataforma de aplicaciones. Este último segmento, aunque menos conocido, es una de las grandes apuestas de Facebook para los próximos años: si un usuario compra productos virtuales en alguna de las aplicaciones de la red social, como el juego Farm Ville, la compañía recibe un porcentaje de cada compra. Según los datos de la empresa, en 2011 cerca de 15 millones de usuarios realizaron alguna compra a través de Facebook Payments, su propio sistema de pagos.

    ResponderEliminar
  2. En este link se encuentra una informacion mas detallada sobre este tema espero que sea de su importacia y agrado.
    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/hace-dinero-facebook/20120521cdscdiemp_5/

    ResponderEliminar
  3. bueno la verdad...segun lo q investigue....cuentan q estaestas generan dinero x medio de publicidad a empresas privadas....

    ResponderEliminar
  4. Facebook, junto con Twitter, se ha convertido en una de las redes sociales en internet más utilizadas por las empresas como herramienta de marketing. Sin embargo, una de las principales “trabas” es la falta de conocimiento y competencias de cómo utilizarlo.
    Maria Tereza Navarro
    1065584927

    ResponderEliminar