miércoles, 18 de julio de 2012

Cibercultura -video lección 13



El hombre no se puede desconectar en ningún momento con la comunicación. Porque se pierde del mundo en que vive. Por lo tanto todos conocemos la necesidad de comunicación entre los hombres, el género humano necesita el género humano necesita comunicarse, pero en ocasiones os grandes volúmenes de información que se generan caada día provocan un exceso de información que paraliza la capacidad de crítica de la sociedad. En el video se observa el ciberespacio en cada contexto La denominada sociedad de la información, en la que estamos irremediablemente inmersos, es el resultado de la unión entre las tecnologías de la información y las telecomunicaciones que se están desarrollado desde hace ya un cierto tiempo hasta tal punto que superan las previsiones de nuestra propia imaginación.




El concepto de sociedad de la información es muy amplio de ahí que, sin duda, no se puede reflexionar en unas pocas líneas. ¿Cómo se maneja la información? ¿Cómo conseguimos asimilar la cantidad de información que recibimos a diario a través de uno u otro medio? ¿Cómo logra un político transmitir sus acciones e ideas a una sociedad tan sumamente informada? ¿Termina por convencer o alcanzamos nuestros más confusos pensamientos a golpe de saturación? ¿Somos acaso analfabetas ciberespaciales?.

1 comentario:

  1. SALUDOS COMPAÑERAS DE CURSO

    Me quiero referir a ustedes para manifestarles lo importante que ha sido la construcción de esta actividad y dese mi punto de vista la investigación conjunta desarrollada sobre la red social facebook, resulta ser muy completa y detallada. la verdad agregar mas información a este blogg, lo hará ver muy robusto y menos concreto a la hora de analizarlo. en definitiva es una gran trabajo y considero que se encuentra en optima condicion gracias.

    JOHN PEREZ MORENO

    ResponderEliminar